Vistas de página en total

domingo, 22 de agosto de 2010

Entrevista: La Fusion del Alma y la Tecnologia:








La inteligencia nos ayuda a anticipar el futuro, sin embargo las personas predicen las cosas de manera lineal y no se dan cuenta Las cosas van cada vez mas rápido.

La ley de rendimiento acelerado que tiene que ver con tecnología de la información, en el momento que un ámbito de la ciencia y tecnología se convierte en información se acelera y crece exponencialmente.
La salud y tecnología en la antigüedad esto se daba a prueba y error por eso era lineal, pero hoy en día se ha descifrado el genoma, se puede reprogramar nuestros genes, todo esto es nuevo y no existían hace años y hoy en día son tecnología de la información, esto provocara que doblen su potencia cada año.

Tecnología de la información crecen en forma exponencial esto significa que en mil veces mas potentes cada 10 años y millón de veces 20 años.

Grandes Hitos que esto provocara:
Reprogramar nuestros genes para eliminar los que nos provocan enfermedad, y agregar nuevos genes para mantenernos sanos y llegar a un punto donde sumemos años de vida.

De aquí a 21 años tendremos ordenadores inteligentes como los humanos, lo que incluye inteligencia emocional, lo que significa que serán divertidos serán como personas.

En la década de de los 2040 la mayoría que habrá en nuestros cerebro no será biológico, así que nuestros cerebros serán como las computadoras actuales y podremos hacer copias de seguridad.
Concluirá en la fase del despertar del universo entrar en esta fase si la humanidad logra por fin encontrar la manera de superar cosas como la velocidad de la luz y lograra al final del

siglo XXI vamos a saturar la materia y energía de la tierra para convertirla en computación de un inteligencia sublime luego nos tendremos que expandir mas haya de la tierra:
Ingeniera a escala planetaria, luego a nivel sistema solar, por toda la galaxia hasta que se logre a nivel de todo el universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario